Dos bronces y una plata en el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta Cadete

Tres han sido los atletas cadetes de la AAT que se han desplazado hasta Zaragoza para participar en el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta en el categoría Cadete y tres han sido las medallas que han conseguido, eso sí, no se las han repartido del todo bien.

Los tres participantes, Rodrigo, Rocío y Marta, optaron por participar en la prueba de triple salto, una de las pruebas que comenzaban a primera hora de la tarde, pero que parecía que nunca iba a acabar. El hecho de que todas las categorías, tanto en masculino como en femenino se realizase a la vez, hizo, que los atletas estuvieran mucho rato parados entre salto y salto.

Como consecuencia de la duración de la prueba, a mitad de la misma, tanto Rocío como Marta fueron llamadas a participar en la prueba de 600 ml, y sus tres últimos saltos no tuvieron la progresión que otras veces han tenido, aún así Rocío consiguió la tercera plaza con un salto de 9,42 metros, que consiguió en su primer intento, y Marta fue cuarta, con un salto de 9,03 metros.

Rodrigo, fue séptimo con un salto de 8,68 metros.

En la prueba se 600 metros, que tanto Rocío como Marta realizaron para descansar del triple salto, fue donde consiguieron las otras dos medallas. Marta fue segunda, en una carrera en la que tras una mala salida consiguió a mitad de carrera colocarse en esa segunda posición y tras una gran remontada, la foto finish dijo que era segunda, eso sí, con idéntico tiempo, 1.50.92, que la primera. Rocío también hizo una magnífica carrera y consiguió la tercera posición con un tiempo de 1.52.78.

Así dos medallas de bronce para Rocío  (triple y 600 ml) y medalla de plata para Marta (600 ml).




1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas