Cto Provincial de Saltos, Vallas y Marcha

En el Campeonato Provincial de Saltos, Vallas y Marcha, no hubo una participación muy importante en cuanto al número, pero sí de gran calidad.

En la prueba de 300 mv cadete masculino, el único participante fue Borxa Ramo, fue el campeón con una marca de 45.0.

Lorien Ramo, también fue el único participante en altura, y con una marca de 1.00 m., consiguió el campeonato.

Los que tuvieron que luchar más por conseguir medallas fueron los chicos benjamines. En la primera prueba que participaron fue la de altura, que venció Adrián Torrente con una marca de 0,95 m, segundo fue Diego Soriano con que salto 0,90 m, tercero Juan Darío Járboles, que salto 0,85 m. y en cuarta posición quedó Adrián Torner, con un salto de 0,80 m.

Lorien, siguió consiguió, ser campeón provincial de longitud con una marca de 3,29 m, otra vez luchó contra sí mismo.

Paula Sáez, también fue la única participante, y por tanto consiguió la victoria, con una marca de 2,79 m.

Juan Darío Járboles, con un salto de 3,33 m. consiguió la primera posición en longitud, prueba en la que Adrián Torrente fue tercero con un salto de 3, 13 m., Adrián Torner cuarto, con una marca de 2,92 m. y Diego Soriano cuarto, con un salto de 2,58 m.

También en salto de longitud, Borxa Ramo y Rodrigo López fueron primero y segundo respectivamente con unas marcas de 5,96 m y 4,34 m.

En Triple salto, Rodrigo López consiguió el campeonato con una marca de 8,65 m.

En la prueba de lanzamiento de martillo, en la categoría alevín, Lorien Ramo, una vez más sin competencia, consiguió la victoria, con una marca de 11,47 m.

Otra vez los benjamines protagonizaron una emocionante carrera de 60 mv, en la que venció Juan Darío Járboles, seguido de Adrián Torrente, segundo, Adrián Torner, tercero y Diego Soriano, cuarto.

En el control realizado, el único participante fue David Monfort, en la prueba de longitud, que consiguió una marca de  4,98 m.
 

 


No hay comentarios: