Memorial José Navarro Bau

En el XII Memorial José Navarro Bau, hubo una gran participación de atletas tanto de los Clubes invitados, Simply Scorpio 71, Intec Zoiti, como de los chicos y chicas turolenses que no quisieron perderse esta prueba a pesar de las condiciones meteorológicas que hicieron que se desluciera esta prueba.

Aún con la lluvia, tuvimos unas magníficas marcas y grandes actuaciones de todos los atletas.

En la jornada del domingo tuvimos una gran oportunidad para ver el gran estado en el que se encuentra el atletismo turolense, y además de los atletas de nuestro club, a los que hacemos referencia, pudimos disfrutar con las actuaciones de otros muchos atletas de la provincia que nos hace pensar en lo que podríamos conseguir si todos tiraramos del mismo carro.

Los chicos benjamines, que tan bien se lo han estado pasando en los campeonatos provinciales celebrados durante la temporada, hicieron una gran piña, consiguiendo un buen número de puntos para el combinado de Teruel, Juan Járboles, vencedor en la prueba de 60 ml y 5º en longitud, Adrián Torner 2º en 60 ml y 3º en longitud, Guillermo Martín, 2º en 500 ml y 6º en longitud, Adrián Torrente, 2º en longitud y 5º en 500 ml.

En alevín masculino, en 1000 ml, Iker Sancho fue tercero, idéntica posición ocupó Lorien Ramo en salto de longitud.

Entre las chicas alevines, Paula Sáez fue segunda en la prueba de 1.000 ml, Ana Cortés, venció en la prueba de salto de longitud, prueba en la que Marina Martínez fue séptima y Sheila Conejos, octava. Marina venció la prueba de jabalina.

Úrsula Martín fue segunda en una apretado final en la prueba de 500 ml de la categoría infantil, prueba en la que María Monferrer fue sexta y Ana Royuela 12ª. María que repitió en la prueba de altura consiguió la cuarta posición.

En 600 ml cadete, Andrés Solana fue noveno, Borxa Ramo venció en la prueba de 100 mv, con uRodrigo Pérez, consiguió la cuarta posición. En triple salto Rodrigo López subió al tercer cajón del podium. Borxa volvió a demostrar su gran estado de forma en la prueba de jabalina que también venció. Otro cadete, pero que se atrevió a correr en la categoría absoluta fue David García, que entró en la quinta posición de esta prueba.
na marca que lo coloca entre los mejores de España. En esa misma prueba

En las pruebas cadetes de la categoría femenina, Érika Torner en la prueba de 600 ml, en la que había un nivel extraordinario, consiguió la victoria, con record de Aragón incluido. Marta Cortés y Rocío Hinojosa entraron en sexta y séptima posición respectivamente. Rocío Hinojosa venció la prueba de Triple Salto, prueba en la que Marta Cortés fue segunda
.

En 100 ml absoluto, segunda posición para Jesús Ferrer, que quería conseguir la mínima para el Campeonato de España en la prueba de altura y no lo pudo conseguir a pesar de su victoria en esa prueba, las condiciones meteorológicas no eran las mejores para su intento. En 400 ml, segunda posición para David Monfort. Pedro Usón, tercero en la prueba de 3000 ml.

Elena Martín, fue tercera en la prueba de 400 ml, y María Royuela 4ª en la de 1.500 ml.

Para finalizar David Monfort, Borxa Ramo y Jesús Ferrer, fueron tres de los integrantes del equipo provincial en la prueba de 4x100, una pena que fueran eliminados. El equipo femenino estaba integramente formado por atletas de la AAT, Elena Martín, Rocío Hinojosa, Marta Cortés y Érika Torner, entraron en tercera posición.

0 comentarios: