Campeonato provincial e velocidad - Nueva mínima para Érika

En una jornada a la que asistió el Presidente de la FAA, pudimos disfrutar de una bonitas carreras.

Los chicos benjamines que participaron en la prueba de 60 ml,tuvieron que luchar en unas pruebas clasificatorias para llegar a la final, a la que llegaron nuestros tres representantes. En la final que ninguno de ellos consiguió su marca de las clasificatorias, Adrián Torner fue tercero, Adrián Torrente cuarto y Guillermo Martín quinto.

 Estos chicos, en vortex fueron primero Adrián Torner, segundo Adrián Torrente y cuarto Guillermo. En lanzamiento de balón medicinal, obtuvieron las mismas posiciones.

Otra vez Adrián Torner, Adrián Torrente y Guillermo Martín, fueron primero, segundo y tercero, pero esta vez en laprueba de longitud con pértica.

En alevín masculino, Lorien Ramo, vencedor en la prueba de 60 ml, venciendo también en una prueba como salto de longitud con pértiga.

Lorién consiguió su tercera victoria en la prueba de lanzamiento de peso.

En 100 ml cadete, Borxa Ramo fue el vencedor, mientras que Rodrigo López fue tercero.

Borxa Ramo, también fue el vencedor en la prueba de 300 ml, donde consiguió una marca de 39.28, que es la mejor marca del club en esta prueba.

El altura, nueva victoria de Borxa Ramo.

Rodrigo López fue segundo en la prueba de longitud.

La jabalina era la cuarta prueba en la que participaba Borxa, y cómo no, también la ganó, gran jornada de Borxa, que demostró el motivo por el que está entre los mejores en pruebas combinadas.

Las chicas infantiles, fueron otras de las que tuvieron que luchar en las clasificatorias para meterse a la final, Úrsula Martín y Alba Herrero, se colaron en una final en la que venció Úrsula con un tiempo de 11.8, mientras que Alba consiguió la quinta posición. Paula Borruel no consiguió entrar en la final al conseguir la séptima mejor marca, cuando solamente entraban 6 en la final.
Érika Torner y Marta Cortés fueron primera y segunda respectivamente en la prueba de 100 ml.

En la categoría infantil, Úrsula, consiguió una nueva victoria, dominando claramente la prueba, en la que Alba Herrero fue tercera.

En la prueba de 300 ml cadete, Érika y Marta volvieron a ser primera y segunda, pero esta prueba, le trajo una nueva mínima a Érika, Magnífica la temporada, en la que ya tiene mínima para el campeonato de España en las pruebas de 300 ml, 600 ml, y 1000 ml.

Ana Cortés y Paula Sáez, fueron primera y segunda en lanzamiento de peso alevín.

En lanzamiento de jabalina, intercambiaron las posiciones y venció Paula, siendo Ana segunda.

En salto de longitud con pértiga, volvieron a intercambiar las posiciones, venciendo Ana, mientras que paula fue segunda.

En los 60 ml, Ana volvió a vencer y Paula volvió a ser segunda.

Marta fue la vencedora en la prueba de jabalina.

Fuera del campeonato provincial, Elena Martín, consiguó unas buenas marcas en las pruebas de 200 ml y 400 ml,  a pesar de realizar las 2 pruebas practicamente seguidas.

Jesús Ferrer en la prueba de altura, estuvo a punto de conseguir la marca mínima, debrribando el listón en esa altura por leves roces. En la prueba de 400 ml, nueva gran marca para un atleta que cada vez que compite demuestra unas aptitudes extraordinarias.

David Monfort estuvoluchando con el minuto en la prueba de 400, marca que seguro superará en breves fechas.


No hay comentarios: