Carrera de los Niños

El domingo se celebró en Zaragoza la octava edición de la popular "Carrera de los Niños", una carrera con gran participación, y en la que los más pequeños tienen la oportunidad de medirse con una gran cantidad de niños de su edad, además este año disfrutando del sol y el buen tiempo.

La participación de nuestro Club en esta carrera estuvo compuesta por Adrián Torner, Alonso Soriano, Diego Soriano, Irene Torner y Paula Sáez.

La primera en participar fue Paula Sáez, chicas del año 2002, que entró entre las primeras (si los cálculo no falla, fue sexta).

Adrián Torner y Alonso Soriano, fueron los siguientes en participar, chicos del año 2005, Adrián entró en tercera posición y Diego entró aproximadamente en la posición 15, los dos salieron muy rápido en una distancia que no es la que suelen corren y al final pagaron la inexperiencia en este tipo de carreras, aún así una magnífica carrera para los dos.

Alonso Soriano, que participó en la prueba de os chicos del año 2007, entró a mitad del pelotón, en una carrera que como es normal, cuando hay tantos chicos, los tropezones y caídas son habituales, y con los que Alonso tuvo algún encuentro.

Irene Torner, que ya había sido agraciada premio por sorteo en la inscripción, fue la 5ª de las chicas del 2009, parece ser su lesión del año pasado ya está totalmente superada.

Erika Torner, que este año ya no tendrá ficha de la AAT, puesto que pasa a pertenecer completamente a las filas del Scorpio 71, consiguió una nueva victoria en esta carrera, y era la cuarta.

Fotos



No hay comentarios: