IX Campeonato de España de Clubes Cadete

Todavía no hemos empezado los entrenamientos, y algunos de nuestros atletas ya tienen en el calendario un Campeonato de España a la vista.

El próximo día 12 de octubre, se celebrará, en un lugar todavía por designar, el IX Campeonato de España de Clubes Cadete, y entre los clubes clasificados en la categoría masculina está el Simply Scorpio 71, Club, del que como bien sabeis, somos filiales.

El Simply Scorpio, que partirá como quinto equipo con mayor puntuación en los correspondientes estadillos, ha contado en los mismos con los atletas de la Asociación Atlética Turolense Adrián Tío (Jabalina), Rodrigo López (Marcha) y Borxa Ramo (100 mv). Borxa ha sido el atleta que más puntos ha dado al equipo.

Los tres participarán en ese campeonato con los colores de Simply, pero, como siempre, siendo muy turolenses.

Peor suerte tuvieron las chicas, que no han conseguido clasificarse. Para este intento de clasificación, el Simply Scorpio también contaba con varias de nuestras chicas: Rocío Hinojosa (triple) y Marta Cortés (Jabalina), además de con Érika Torner (600 ml), que también fue la que más puntos consiguió para el equipo.

Podemos ver que algunos de ellos han puntuado en pruebas en las que no son especialistas, pero cuando se trata de un equipo, lo importante es adaptarse a las necesidades.

No hay comentarios: