Cross Internacional de Soria


Una nueva edición del Cross Internacional de Soria, se ha celebrado este domingo día 22 de noviembre, en el bonito pareje de Monte Valonsadero.

Mucho frío, nieve y malas condiciones era lo que nos ofrecían para esta carrera, pero afortunadamente, se quedó en un día frío, pero en el que el sol acompañó en alguna de sus partes.

Aun con esas previsiones, un buen grupo de atletas de la Asociación Atlética Turolense se desplazó hasta Soria para participar en este interesante Cross.

Las primeras en participar fueron las chicas alevines, primera carrera y primer podium, Isabel Torres entró en segunda posición, el resto de nuestras representantes, también lo hicieron muy bien, Carmen García Trullenque, entró en la posición 13, seguida de su hermana Laura que fue decimocuarta, Begoña Silvestre (Las Viñas), consiguió entró en la posición vigésima y Luna Lozano Sánchez, consiguió la trigesimocuarta posición.

La segunda carrera que se celebró fue la correspondiente a los chicos alevines, otros cinco representantes en esta categoría y magníficos resultados, Adrián Torner, octavo, Adrián Torrente (Las Viñas) undécimo, Jesús Ibáñez, vigésimo, Diego Soriano, vigesimosexto y Jorge Soriano vigesimonoveno.

Las chicas benjamines eran las siguientes en entrar en escena, y como no podía ser de otra forma, también lo hicieron de forma magnífica, Lourdes Abril, octava e Isabel García, novena.

Los chicos benjamines querían darnos otra buena noticia, y realizaron una gran carrera en la que Miguel Civera consiguió la tercera posición, Mateo Lozano la cuarta y José García noveno, igualando la posición de su hermana.

En infantil femenino, Sofía Torres fue nuestra representante y consiguió entrar en la posición 27.

Otro que también corrió solo fue Alejandro Lozano, que entró en la posición 20.

Para finalizar nuestra participación, como no podía ser de otra forma, teníamos a nuestro veterano Pepe Español, del que esperamos una crónica sentida sobre su carrera.

No hay comentarios: