Manolo será homenajeado en la Gala Atletismo Aragonés 2015

El próximo día 27 de noviembre, se celebrará en Zaragoza la Gala de Atletismo Aragonés 2015, una gala en la que según la Federación Aragonesa de Atletismo, se pretende rendir un sincero homenaje a aquellos miembros de la familia del atletismo aragonés que han conseguido diferentes logros en este nuestro deporte, bien por sus marcas conseguidas o retos superados bien por una trayectoria digna de mención.

En esta ocasión, el Club, no está presente gracias a los logros de un atleta o un entrenador, sino que se reconocerá la labor que realiza Manolo Ramo fomentando el atletismo. Todos sabemos que Manolo está ahí como Delegado de la Federación Aragonesa de Atletismo, ayudando a todos los clubes turolenses, colaborando con las distintas entidades, comarcas, ayuntamientos, ... para que las pruebas que realizan se ajusten de la mejor medida posible a las necesidades de los chicos y luchando día a día para que el atletismo esté presente en Teruel, que no se pierdan las pistas, que se consigan homologar las existentes en la provincia, ... . Además forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Atlética Turolense desde hace un montón de años, estando ampliamente implicado para que el club funcione día a día y vaya mejorando poco a poco. Manolo también es juez, otro colectivo necesario para que se puedan practicar todas las pruebas que se organizan.

Pero ante todo Manolo es padre de atleta, y está ahí día a día, para apoyar a Borxa tanto en los momentos buenos como malos, para desplazarse con él hasta los lugares más lejanos, o simplemente para estar con él en los momentos de entrenamientos en solitario, eso sí, sin olvidarse del resto de la familia, que pronto lo veremos dando pases de ballet junto a Lorien.

Felicidades por un merecido premio Manolo.

Como no podía ser de otra forma, también serán homenajeados en este acto Érika Torner y Jaime Escriche, dos atletas que han formado parte de nuestro club.

Érika será premiada, tanto a nivel individual, por su primer puesto en el Campeonato de España en la prueba de 1.500 ml, como a nivel colectivo, como integrante del equipo Simply Scorpio 71 juvenil femenino, que consiguió el campeonato de España de Campo a través.

Jaime lo será por internacionalidad, en el Campeonato de Europa de campo a través de Samokov, y en el Europeo promesa de Tallin.

Desde aquí también queremos felicitar a Caja Rural de Teruel, que se homenajeado como patrocinador, entidad que año tras año, nos da una pequeña ayuda (ya hubiéramos querido que nos patrocinara).

Entre los homenajeados también estarán la atleta turolense Marta Silvestre, una medallista internacional, que seguro que este año también dará grandes alegrias al atletismo turolense y español. El atleta alcañizano Alberto Sábado, un gran veterano. El Ayuntamiento de Alcañiz, por la organización de la 10K, en la que bien conocemos que nuestro club amigo, el Tragamillas, tiene mucho que ver y la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, por su empeño en conseguir que sean homologadas sus pistas, así como su implicación para conseguir un gran circuito de carreras en la Comarca.

Otros muchos son los galardonados, pero desde aquí también nos queremos hacer eco del premio al mejor equipo al Simply Scorpio 71, Club del que somos filiales y con el que tenemos una magnífica relación.

Felicidades a todos los premiados.




No hay comentarios: