Campeonato de España Sub23

Durante el próximo fin de semana se celebra en Salamanca el Campeonato de España Sub23 donde tres atletas, de sobra conocidos y formados en las filas de la Asociación Atlética Turolense, serán los únicos representantes turolenses.
Sus nombres seguro que están en la memoria de muchos de nosotros: Elena Martín, Erika Torner y Borxa Ramo. Qué duda cabe que cuando estos nombres, entre otros que han pasado por el club, salen a relucir tenemos que acordarnos de los que fueron sus entrenadores como Serafín, Juanma, Pancho, David... 

Elena, actualmente en las filas de Atletismo Alcorcón, participará en la prueba de 800 m lisos buscando un complicadoy caro pase a la final en una prueba de muy alto nivel en las semifinales del sábado.
Erika, que desde hace unos años defiende el amarillo de nuestro club asociado Scorpio71, está inscrita en dos pruebas: el 1500 y el 3000 m LIsos. Hasta  última hora no confirmará la prueba por la que definitivamente decide su participación. El buen estado de forma que parece acompañarle en su temporada invernal le hace una de las favoritas a estar en la final del domingo, en el caso que haga el 1500 m Lisos donde acredita el tercer mejor puesto de las inscritas y su opciones en el 3000 m LIsos, con firnal directa en la tarde del sábado no son menores con el 4º mejor tiempo de las inscritas.
Borxa Ramo, que ya lleva cuatro temporadas becado en el Centro de Alto Rendimiento de Soria y defiende los colores del Atletismo Numantino, participará en la prueba de Salto de Longitud. Para él ya es un premio estár en la final de esta prueba en el Campeonato de España, pues lleva un complicado inicio de temporada, con molestias en la espalda que no le han permitido entrenar durante algunos periodos y que le han obligado a no poder participar en su especialidad de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta, Heptatlón.

Desde aquí les deseamos la suerte necesaria para estar al nivel que atesoran ya que si lo logran, estarán en puestos envidiables en sus respectivas pruebas y aunque ahora no estén en Teruel, seguro que un llevan dentro un troccto bien grande que les motivará de manera especial.

¡SUERTE TUROLENSES!

NOTA... La foto es del último Campeoanto de España en Pista Cubierta que coincidieron en Granollers. Entonces Elena todavía estaba en Scorpio71.

0 comentarios: