Campeonato de Aragón Pista Cubierta por Equipos Cadete

El pasado sábado, día 27 de enero, se celebraba en Zaragoza, dentro de los Juegos Escolares el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta por Equipos, en la categoría cadete.

A pesar de que nuestro equipo cadete estaba inscrito a esta competición, distintos problemas en algunos de nuestros atletas, hizo que solamente se presentarán a la cita Guillermo Martín y Julián Gómez.

Guillermo realizó la prueba de triple salto, en la que consiguió la sexta posición con una marca de 10,10 metros, con una buena progresión de saltos. La otra prueba que realizó más ajustada a lo que normalmente entrena fue la de 1000 ml, consiguiendo la cuarta posición con un tiempo 3.05.70.

Julián realizó las pruebas de salto de longitud y 60 m vallas, en la de longitud fue sexto con un mejor salto de 5,21 metros, con buenos saltos, mientras que en vallas acabó en la quinta posición con un tiempo de 10.43.

Buenas marcas, y demostración de que si hubiera comparecido el equipo al completo, hubiera hecho un gran papel. Una pena.

También estaba su compañera de entrenamiento, aunque defendiendo al equipo del Simply Scorpio, Ana Cortés, que participó en salto de altura, prueba en la que que fue octava y 60 mv, prueba en la que una caída la dejó entre las últimas plazas.

No hay comentarios: