CROSS DE ZUERA 2019

  
   Nuestra reportera Chonín, que no se pierde un carrera, nos ha mandado un crónica del Cross de Zuera, al que sólo asistieron dos atletas del Club, Miguel Civera y Jesús Ibáñez. ¡Qúe grandes sois los dos, a ver si los demas atletas toman nota y se deciden a tomar parte en las siguientes carreras. 
ENHORABUENA POR VUESTRO PUNDONOR!
  Esta es la crónica:
  
   " El pasado domingo, día 15 de diceimbre, se celebró en Zuera la Copa de Navidad de cross donde se dieron cita numerosos atletas, entre ellos algún olímpico que otro, como es el caso de ISABEL MACÍAS y LUIS ALBERTO MARCO.
  Hasta allí se desplazaron dos de nuestros chicos, Jesús Ibañez y Miguel Civera. Lo primero, el madrugón, pero queda compensado por los resultados obtenidos. 
  El debut fue a cargo de Jesús y con una carrera inteligente aunque un poco de flato acabó en la posición 19. Muy buen puesto por ser de primer año y dado el nivel que había. Luego le tocó el turno a Miguel que hizo una carrera de menos a más, siempre en grupo de cabeza y destacar una buena segunda parte de la misma llegando el segundo a la meta.
 Hizo un día estupendo que pudimos disfrutar todos y quiero felicitar a estos chicos por su esfuerzo y por los puestos conseguidos."

Chonín Pérez

FOTOS DEL CROSS
CLASIFICACIONES ESCOLARES
CLASIFICACIONES FEDERADO-POPULAR

No hay comentarios: