Cross Ciudad de Calatayud

Domingo día 14 de enero en Calatayud. Ha caído una helada de las gordas. Después de algún "paseo" por los alrededores de la ciudad, vamos llegando al Parque Margarita, en la orilla del río Jalón, donde se va a disputar la sexta carrera de la Copa Escolar Gobierno de Aragón de Campo a Través y de la Copa CAI.
El circuito de tierra y hierba está completamente helado, lo que significa que hay mucho peligro de caidas, como así sucedió después a varios de nuestros atletas.
Se empezó con la carrera cadete dominada de principio a fín por los chicos de La Salle. En la categoría infantil femenina, nuestras chicas pelean continuamente por romper la carrera y despegarse, pero tienen rivales fuertes y el resultado final las coloca en 1ª, 3ª, 5ª y 14ª posición. Los chicos infantiles participan en una carrera muy rápida, además sufren caídas y no consiguen aguantar el tirón.
Por otro lado en alevín femenina se pelea por la victoria pero esta vez no se consigue y en masculino continuamos mejorando.
El único benjamín participante se impone con facilidad.
También participó el veterano Bautista que sufrio una dura caída en el inicio de la prueba que le paso factura a todo lo largo de la misma.
Estos son nuestros resultados:
Benjamín masculino: Fran
Alevín masculino: Álvaro 5º y Javier 14º
Alevín femenina: Andrea
Infantil masculino: Carlos 13º, Toni 14º y Miguel 15º
Infantil femenina: María 1ª, Inés 3ª, Pepa 5ª y Sara 14ª
Veterano A: Bautista
Otros resultados de atletas turolenses: Tomás, Jaime y Alejandro (La Salle) podio cadete, seguidos de Daniel del Tragamillas. Andrea (Cuencas Mineras) 5ª cadete. Diego (La Salle) vence en infantil. Luis (Jiloca) y Eduardo (La Salle) son 1º y 3º en alevín. Jaime y Luis (La Salle) son 3º y 4º en benjamín y Lola (Tragamillas) vencedora femenina. Amanda, Álvaro y Marcos (La Salle) 2ª, 2º y 3º juveniles.

No hay comentarios: