ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO

Ya ha comenzado el curso 2007/2008 y la Asociación Atlética Turolense continúa su andadura. Nuestros atletas ya están entrenando y, como en años anteriores, ponemos en marcha la Escuela Municipal de Atletismo.
La escuela de atletismo es una actividad importante para el club. Es imprescindible dar a conocer el atletismo a los colegiales para que puedan practicarlo y decidan si les gusta.
En ese sentido hemos enviado información a los colegios de Teruel y los alrededores y vamos a comenzar el próximo día 1 de octubre la “semana abierta”.
La “semana abierta” consiste en que durante el lunes, miércoles y jueves de esa semana (1,3 y 4 de octubre) todos los chicos y chicas que lo deseen puedan acudir a las Pistas de Atletismo José Navarro Bau para ver como se desarrollan las jornadas de aprendizaje-entrenamiento de la Escuela de Atletismo.
El colofón a esa “semana abierta” será la jornada del sábado día 6: TRIATLÓN COLEGIAL. El sábado por la mañana a partir de las 10:30 horas se abrirán las instalaciones para celebrar una jornada en la que todos los chicos y chicas que lo deseen podrán realizar las pruebas básicas del atletismo: carrera, salto y lanzamiento. No será una competición propiamente dicha sino un primer contacto, lúdico, divertido y social, con el atletismo.
Para los atletas del club servirá como test de inicio de temporada. A partir del lunes se dirá en las pistas que pruebas hará cada uno.

No hay comentarios: