SOBRE RANKING DE PISTA CUBIERTA
Una vez acabada la temporada de pista cubierta comprobamos con gran satisfacción que varios atletas de la Asociación Atlética Turolense aparecen en el ranking de la Federación Aragonesa y en el de la Federación Española.
La mejor posición en el ranking de Aragón es para Anabel Sancho. Ocupa el primer puesto en Pentathlon Juvenil con 2486 puntos y el segundo en Peso con 8.48 metros. Esos resultados le suponen estar en el ranking de la Española en los puestos 18 y 45 respectivamente.
Sin embargo el mejor puesto del ranking nacional lo tiene el infantil Fernando Maiques, que con 9.96 metros ocupa el puesto 14 y el 2 de Aragón.
También es segunda de Aragón y con puesto en el nacional Irene Bellido en Peso infantil con 7.30 (23). Y también es 3ª del aragonés en 60 mv con 11.27.
Jesús Ferrer es sexto de Aragón y 40 del ranking nacional en Altura infantil con un mejor salto de 1,30 metros.
Patricia Serrano tiene la tercera mejor marca infantil de Aragón en 1000 ml con 3.33 e Isabel Hoyos es sexta en Altura con 1,20 metros.

Además, el cadete Miguel Ruiz tiene la segunda mejor marca de Aragón de 5 km marcha en ruta con un tiempo de 28.40 minutos que le colocan en el puesto 27 del nacional.

Se pueden consultar todos los rankings en http://www.rfea.es/web/estadisticas/ranking.asp

No hay comentarios: