Asamblea Anual de Socios 2009

Ayer miércoles 16 de septiembre a las 18:00 horas en la sede de la Asociación Atlética Turolense se reunió la Asamblea de Socios en su sesión anual ordinaria.
La sala estaba completamente llena de padres y madres que participaron de forma activa en el desarrollo de la reunión. Se vieron muchas caras nuevas, lo que es señal de que seguimos creciendo.
La Junta Directiva explicó la gestión realizada en la temporada 2008/09 que fue aprobada por unanimidad.
También se aprobó por unanimidad, después de un corto debate, el documento presentado por la Junta que contiene la línea a seguir en la Temporada 2009/10.
El planteamiento en lo deportivo para esta temporada que empieza es de continuidad respecto a años anteriores. La gran novedad radica en el objetivo previsto de presentar equipos Absolutos Masculino y Femenino a los Campeonatos de Aragón.
Desde el punto de vista económico se habló de la importante disminución de las subvenciones otorgadas por las diferentes administraciones, lo que lleva a mantener un plan de gastos lo más ajustado posible.

INSCRIPCIONES: Se están haciendo un gran número de nuevos socios, con lo que el número de atletas con ficha, entre escolares y federadas, superará con mucho las 107 del curso pasado.

No hay comentarios: