PRIMER FIN DE SEMANA A TOPE

Es casi el primer fin de semana de la temporada y ya está lleno de actividades muy interesantes para todos los atletas de la Asociación Atlética Turolense.

12 de septiembre de 2009.- Hasta Barcelona se irán algunos/as cadetes a participar en el encuentro de fase previa del Campeonato de España de Clubes Cadete. Concretamente son Victor Escriche, María Sánchez, Sonia Aguirre, Yaiza Montesinos e Inés Ruiz, que formarán parte del equipo de nuestro club asociado Simply Scorpio 71 y competirán contra AA Catalunya, CA Manresa, ISS L'Hospitalet e Intec Zoiti, además de otros 12 equipos que estarán en otras 3 sedes por todas España. Su objetivo es conseguir una de las 7 plazas que dan acceso a la Fase Final.

12 de septiembre de 2009.- En Teruel se celebra durante la tarde la Media Maratón en memoria de Carlos Méndez. La carrera empieza a las 18:00 horas y discurre por toda la ciudad. Nuestros atletas más "grandullones" formarán un equipo que sin duda hará un excelente papel como ya demostró en la pasada edición.

13 de septiembre de 2009.- En el Barrio del Arrabal de Teruel se celebra una Carrera Popular para categorías prebenjamín a infantil (nacidos en 1996 o después). A partir de las 18:00 horas en la Plaza Mayor. Hay un ambiente estupendo y la organización de la Asoiciación de Vecinos es magnífica.

No hay comentarios: