ESTE FIN DE SEMANA, MÁS ATLETISMO

Aún estamos helados de ver la actuación de nuestros atletas en Sabiñanigo, y ya tenemos que ir pensando lo que vamos a hacer este fin de semana, porque tenemos, por lo menos, dos opciones.


Cross.

El Sábado día 14, a partir de las 15:45 horas, en Orihuela del Tremedal, el Cross de los Tremedales. Una carrera para la que ya podeis apuntaros en el Club. Aquí está el reglamento, aunque hay que dejar claro que las carreras comienzan a las 15:45 horas. Solamente se admiten inscripciones hasta el Jueves

Pista Cubierta.

Ese mismo día, en Zaragoza, para los más pisteros, o más frioleros, comienzan las jornadas de pista cubierta para Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

Por la mañana, a las 10:00 horas, abrirán la jornada los Benjamines, con pruebas de 60 m, longitud, lanzamiento dorsal y 1000 m.

Los Alevines, realizarán las mismas pruebas a partir de las 11:00 horas.

Para finalizar la jornada de mañana, los infantiles, a partir de las 12:00 horas, tienen programadas las siguientes pruebas, 60 vallas, altura, peso, 60 m y 1000 m.

Información de la jornada de mañana

En la jornada de tarde, que iniciará a las 17:00 horas, participarán los atletas cadetes, sus pruebas serán, 60 vallas, longitud, 60 m., peso, 1.000 m., altura y 300 m.

Información de la jornada de tarde

Inscripciones infantiles y cadetes hasta 24 horas antes del comienzo de las pruebas, con el número ARE**.

No hay comentarios: