Rocío y Joaquín en el Gran Premio CAI Ciudad de Zaragoza

Como ya adelantamos, Rocio Hinojosa y Joaquín Dobón, pudieron disfrutar del XI Gran Premio CAI-Ciudad de Zaragoza, participando en la prueba de 500 ml. Rocio ha conseguido entrar en sexta posición, con una marca de 1.38.61, en la categoría infantil femenino. Por su parte, Joaquín entro en séptima posición, con una marca de 1:37.85, en la categoría alevín mixto

Este es un breve comentario del padre de Joaquín:
"Rocío corrió muy bien, a pesar de tener una caida al comienzo de la prueba que la relegó a las últimas posiciones, pero luego remontó bastante bien y hasta mejoró bastante su tiempo.
En cuanto a Joaquín comenzo la carrera en cabeza, pero fue perdiendo poco a poco posiciones hasta acabar en la séptima fue una lástima porque había corrido con todos ellos en la copa de cross y no había perdido con ninguno de los que allí estaban y el favorito Martín Zugasti, había ido con su hermana Inés al campeonato de España de Oviedo. Paso muchos nervios antes del comienzo de la carrera, ya que no estaba confirmada su presencia por parte del club, y en principio no podía correr, menos mal que no se presentó uno de los que si estaban confirmados y pudo correr, pero claro eso lo pago al final."

No hay comentarios: