Inés Bronce y María 4ª en el Campeonato de Aragón Juvenil


El sábado día 27 en el Palacio de Deportes de Zaragoza se celebró el Cto de Aragón Juvenil (nacidos en los años 93 y 94) de Pista Cubierta. A la vez era también control para otras categorías.

En el Cto participaron Inés Ruiz (1500 ml) y María Sánchez (200 ml). No acudían con demasiadas espectativas pues los últimos meses en Teruel (climatológicamente hablando) no han dado muchas opciones para hacer unos buenos entrenamientos. Sin embargo querían estar ahí para comprobar su nivel y seguir avanzando en su preparación.

Inés ha sido Medalla de Bronce con un tiempo de 5:24.12. Ha mejorado su marca personal y continua su progresión para conseguir su objetivo de participar en el Campeonato de España al Aire Libre. Además es record del club de la prueba.

María ha parado el crono en 29.06 segundos, que también es su mejor marca y record del club. Le ha valido la cuarta plaza juvenil y también es una mejora sustancial de cara a seguir trabajando para aire libre.

Por su parte Serafín Sancho continúa su preparación para la temporada de aire libre y ha marcado un tiempo de 4:58.81, en la línea de sus últimas participaciones.

No hay comentarios: