Fructifero fin de semana

De nuevo fin de semana con mucha actividad de nuestros atletas, con posiciones muy destacadas en todas ellas, pero especialmente en las pruebas en las que participaron los atletas más veteranos, las medias maratones, donde consiguieron unos magníficos puestos.

Las clasificaciones más destacadas en las distintas pruebas, fueron las siguientes:

En el cross de Villastar,
como en casi todos los cross, gran cantidad de puestos de podium para los atletas de la Asociación. Alba Ferriz y Paula Sáez, campeona y subcampeona en la categoría prebenjamín, Javier Mateo, campeón prebenjamín masculino, Ursula Martín, campeona en alevín, Joaquín Dobón, segundo alevín, Erika Torner y Rocio Hinojosa, primera y segunda en la categoría infantil, Francisco Rubio, campeón infantil.
En el campeonato provincial de saltos,
23 fueron las victorias que consiguieron nuestros atletas, Mario Moya en 60 m.v. y longitud benjamín, Carlos Martínez en 60 m.v. y longitud alevín, Borxa Ramo en 80 m.v. y longitud infantil, Francisco Rubio, en 1000 Obstáculos infantil, David Sancho en triple infantil, Adrián Serrano, en altura alevín, Jesús Ferrer en altura infantil, David Monfort en 220 m.v. y pértiga infantil, Ruben Mateo en pértiga absoluto, Isabel Soler, Marta Cortés y Judith Escriche, consiguieron la primera posición execua en la prueba de 60 m.v. alevín, Leticia Calvé en 80 m.v., Irene Bellido en 100 m.v., longitud y altura cadete, Mariam Escusa en 220 m.v. y longitud infantil , Patricia Serrano en 1.500 obstáculos cadete, Marta Cortés en longitud alevín, Rocio Hinojosa en triple infantil e Isabel Hoyos en altura infantil.

Además, consiguieron 10 medallas de plata, David Monfort en 80 m.v., Alvaro Español en 100 m.v., Rodrigo López en 1000 Obstáculos y triple, Toni Cosa en 1500 Obstáculos, Ruben Mateo en longitud, Isabel Soler en longitud, Sandra Monfort en longitud, Elena Martín en Altura y Patricia Villalba en altura.

Tambien hubo unas cuantas medallas de bronce, Joaquín Dobón en 60 m.v. y longitud, David Paricio en 1.500 obstáculos, Angel Villalba, Judith Escriche, Erika Torner y María Ortega, en las difentes categorías de longitud, y Sandra Monfort en altura.

Con estos resultados, Toni Cosa consigue record del Club en la prueba de 1.500 m. obstáculos, David Monfort se coloca en el primer puesto del Ranking en su categoría en pértiga, Ruben Mateo ha establecido el nuevo record del club en pértiga.


Media Maraton Ciudad de Zaragoza
, hasta Zaragoza se desplazó Jesús Martín Calvo para participar en la Media Maraton de Zaragoza, donde consiguió entrar en la posición 43 de la clasificación general, siendo 9º en su categoría, con un magnífico tiempo de 1:19:51.

Media Maraton Vía Verde de Ojos Negros, en esta nueva media maraton, participaron dos atletas de la Asociación, José Abad, fue, segundo en la clasificación general, y campeón de su categoría con un gran tiempo de 1:20:29 mientras que Jesús Feliz de Vargas, terminó en la 35ª posición de la general, siendo 10º en su categoría, con un tiempo de 1:41:19.


Fotos Villastar

Fotos Día Saltos


Resultados Día Saltos

Resultados Media Zaragoza


Resultados Medio Vía Verde

No hay comentarios: