Inicio de mayo, con buenos resultados para la AAT

Tres de los más valientes atletas del Club, fueron los que se atrevieron con la VII Carrera por Montaña - Marcha senderista, Camañas Pico Palomera, Mª Jose Viñado, que consiguió la 2ª plaza en la categoría de veterana, Rafa Cosa, 14º en la clasificacion general y Jesus Feliz de Vargas. Estos tres atletas se están enfrentando habitualmente a carreras de largas distancias y con grandes deniveles como es esta carrera de montaña en Camañas. Felicidades.

El domingo en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas de las categorías benjamín y alevín, un buen grupo de atletas de la AAT, estuvieron enfrentándose a pruebas de distintos grupos, como son los 60 ml, salto de longitud y lanzamiento de peso. En la categoría benjamín, los tres primeros clasificados fueron de nuestro club, Diego Escriche, Javier Mateo y Marcos Gómez, consiguieron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

Entre los alevines, Carlos Martínez, consiguió la medalla de plata, mientras que Marta Cortés y Judith Escriche, fueron medalla de plata y medalla de bronce, respectivamente.

Para completar la jornada, se realizaron distintas pruebas en el resto de categorías, en las que los atletas de nuestro club, consiguieron unas buenas marcas.

Ahora un comentario del Presidente sobre las resultados de la jornada:

"En Triathlon alevín femenino Marta Cortés que fue subcampeona con 806 puntos (a solo 14 puntos de la campeona) ha establecido nuevo record del club superando el anterior de Cristina Rubira en 61 puntos.

Dentro de esta misma competición de pruebas combinadas para alevines y benjamines, mejoran sus marcas: Carlos Martínez en 60 ml (9.3) y en longitud (3,48), Adrian Serrano en longitud (3,00) y peso (5,72), Diego Escriche (3,34) y Marcos Gómez (2,69) en longitud, Judith Escriche en 60 ml (9.2) y longitud (3.21), Marta Cortés en 60 ml (9.3) y longitud (3.44), Sandra Martínez en 60 ml (10.9) y peso (5.25), Beatriz Escriche en peso (5.19).

En categoría infantil tambien hay mejoras de marca: David Monfort en 80 ml (11.7) y altura (1.36), David Sancho en 80 ml (mmt 11.8) y triple (8.30), Elena Martín en 80 ml (12.0), Mariam Escusa en 150 ml (22.2), Leticia Calvé en altura (1,20).

Entre los cadetes consiguieron mejorar en 1000 ml David Paricio (3:17.2) y Patricia Serrano (mmt 3:31.3).En el concurso de altura también se superaron Miguel Ruiz (1,50) y Marcos Villa (1,70).

Además de los atletas de la Asociación hay que destacar los resultados del atletas alcañizano Luis Florentín en altura que hizo su mejor marca de la temporada al superar los 2,00 metros, de Marcos Ríos (ficha en La Salle - Jamón de Teruel pero entrena con nosotros) que también hizo marca personal al pasar el listón en 1,79 y de Diego Hernández (La Salle - Jamón de Teruel) en 3000 ml que logró marca mínima para el Cto. de España al parar el crono en 9:04.2
Fructífera jornada pues para muchos atletas. ¡Enhorabuena y continuad trabajando porque aún ha mucha temporada!

El sábado, también se celebró la I Milla del Barrio de la Fuenfresca, en la que hubo una buena representación del club y de la que esperamos dar pronto resultados.

No hay comentarios: