Las chicas infantiles, subcampeonas de Aragón

Este sábado, se ha disputado la final de Aragón en los Juegos Deportivos Escolares, en la categoría Infantil, en el que el equipo femenino, formado por Elena, Ana, Mariam, Erika, Rocio, Isabel, Inma, y Andrea, han conseguido un magnífico segundo puesto por equipos, mejorando el tercer puesto que habían obtenido en pista cubierta.

El equipo de chicos, que estaba formado por David S, Borxa, Jesús, Fran, Rodrigo, David M., Nestor y José Miguel, no pudieron igualar la posición de pista cubierta, y solamente pudieron ser sextos.

Como siempre, en estos campeonatos, hay que destacar la participación de todos los atletas, que forman los equipos, señalando la importancia de todos ellos.

Un comentario de Manolo Ramo:

"Ha sido un logro importante presentar equipos completos. Sin duda estamos haciendo un gran trabajo de promoción.

El SUBCAMPEONATO de las chicas es un resultado magnífico, que viene acompañado del primer record del club de salto con pértiga femenino. Además hay muchos puntos de diferencia con los equipos que quedan detras.

Los chicos lo tuvieron más complicado. Se ve por las marcas que el nivel era similar en todos: David empata en pértiga, Borxa es segundo en el 80 por 4 centésimas de segundo, en el relevo solamente hay décimas de diferencia del segundo al cuarto, ... Del cuarto al sexto puesto solamente hay 3 puntos y medio.

Enhorabuena a todos por vuestra participación y ENHORABUENA (con mayúsculas) a Serafín Sancho vuestro entrenador. El trabajo diario con grandes dosis de paciencia ha dado un excelente resultado."



Otro grupo de atletas, se desplazaron hasta Zuera, para disputar el Campeonato de Aragón Juvenil y Junior.

Allí, en categoría junior Angel Villalba y Marcos Villa fueron terceros en peso y altura respectivamente. En categoría juvenil, Miguel Ruiz segundo en 5000 m. marcha, Inés Ruiz, segunda en 2000 m. obstáculos, Nicolae Ghita tercero en 5000 ml, Patricia Villalba bronce en altura, Yaiza Montesinos también bronce en 5000 m. marcha y María Sánchez cuarta en 200 ml con nuevo record del club. Como siempre, dejaron en un muy buen lugar el nombre de nuestro club.


Fotos de Zuera

2 comentarios:

José María dijo...

Enhorabuena a todos y todas por los resultados cosechados. Felicidades por divulgar el deporte y la actividad física unidos siempre a valores tan importantes como el respeto, el compañerismo, la amistad, el disfrute...
Saludos.

Joseluis dijo...

Sin olvidad a Anabel Sancho que se proclamó Campeona de Aragón en Peso.
Enhorabuena para ella y más ENHORABUENA para Serafin.