Gran fin de semana para el Club

El sábado, en mosqueruela, se celebró el XXI Cross La Estrella de Mosqueruela, donde los atletas del Club, consiguieron las primeras posiciones en Benjamín Masculino, con Javier Mateo, Alevín Femenino, con Beatriz Escriche, Infantil Femenino, con Erika Torner, Cadete Femenino, con María Royuela, y Veterano B Masculino, gracias a Bautista Perpiñán.

También consiguieron subir al podium, David Bagán, Paula Sáez, Ana Royuela, Marta Cortés, Úrsula Martín, David Monfort, Rocio Hinojosa, Leticia Calvé, David Paricio, Javier Feliz de Vargas y Alexander Guita.
Además nuestro club recibió el trofeo como el más numeroso de participación en esta prueba.



El domingo, en las pistas, se celebró el campeonato provincial de velocidad, donde consiguieron subir a lo más alto del cajón Javier Mateo en 60 Benjamín, Alba Ferriz en 60 ml Benjamín, Borxa Ramo en 80 ml y 150 ml Infantil, Ana Ferrer en 80 ml Infantil, Mariam Escusa en 150 ml Infantil, David Paricio en 300 ml Cadete, María Royuela en 300 ml Cadete, y los equipos de relevos Alevín Mixto, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino y Cadete Masculino.


Pero el gran éxito estuvo en la premiación de equipos, en el que la Asociación Atlética Turolense ha conseguido, ser campeón provincial en todas las categorias: Benjamín Mixto, Alevín Mixto, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino y Cadete Masculino.


El mismo domingo, se celebró en las pistas en Día Mundial del Atletismo, donde los niños pudieron participar, en distintas pruebas, sin un carácter competitivo y participando por equipos en los que se pudieron ver niños de distintos clubs en un mismo equipo.


A estos resultados hay que añadir la magnifica actuación de Irene en el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas, donde participó acompañada de Anabel y Marcos, que aunque no tengan ficha de nuestro Club, es casi como si lo fueran.

No hay comentarios: