Resultados Campeonato de Aragón por Equipos Cadete


El sábado, se desplazó hasta Zaragoza el equipo masculino cadete, capitaneado por su entrenador, Rubén, y seguro que bien amenizados por su delegado, Pepe Español, para participar en el Campeonato de Aragón por Equipos de la categoría.

A pesar de que no se completó el equipo, los que fueron, realizaron unas buenas actuaciones, y aquí tenemos el comentario del delegado de Cadetes:

"Ya he encontrado tiempo para contaros como nos fue el sábado después de tres días de agotadora lucha con Hacienda y la informática [que si el programa PADRE (la madre que lo @¡¡x@¡¡) no se descarga. Que se descarga pero no puedo activarlo. Que si no puedo sacar mis datos fiscales de la web de la AEAT porque tengo "restricciones en mi sistema" (que no es estreñimiento ni nada de eso). Por no decir que por un error informático el año pasado aporte a la seguridad social mas de 600.000,00 euros (como que el resultado de la declaración me salía a devolver más de 4.000,00 euros, aunque a mí me parecía poco). En fin que al final y corregidos los errores ya la he terminado y mandado y me sale a pagar. ¡Como siempre!].-

Bueno; vamos a lo nuestro: salimos de Teruel con amenaza de lluvia; y mejor hubiese sido que así se hubiese quedado; que al llegar a Zaragoza no había nubes porque el cierzo se las llevó todas a la sierra; y ya sabéis como es el CAD cuando hay cierzo.-

Participamos en 100 ms (4º); 300 ms (6º); 1000 ms (4º); disco (1º) y 100 vallas (5º). Fenomenal Víctor en disco (más de 37 metros), y no me sirve lo de que "hacía cierzo"; digo yo que también lo hacía para los demás. La pena fue el relevo, que se nos cayó el testigo y si hubiésemos puntuado hubiésemos adelantado posiciones (no pudimos poner el orden de salida habitual ya que no nos quedó más remedio que poner a Andrés en la recta contra el cierzo). Así terminamos séptimos; posición más que meritoria si tenemos en cuenta que solo puntuamos en cinco de las nueve pruebas.- A la hora fijada (no se le puede negar puntualidad a la organización) para casita. Ah!; y no voy a contar que tuvimos que parar en Calamocha (en el viaje de ida) porque Andrés tenía algún problemilla con sus tripas; y luego a la hora de correr no encontraba las malas (que le apretaban, eh!; no pensar en cosas raras).-

Bueno ya se nos ha terminado la temporada en pista; así que un saludo a todos y hasta la que viene.-

Pepe Español"


Por si alguién no sabe la prueba que realizó cada uno de los participantes, os lo cuento, Andrés, participó en 100 ml, Alvaro en 100 mv, David en 1.000 ml, Javier en 300 ml y Victor, en disco.

Resultados


1 comentario:

Manolo dijo...

Bien Peeepe, bieeennn...!
Tus crónicas, como siempre, distintas e claramente informativas. (Ja, ja, ja...)

Hablando de la competición... enhorebuena a todos. Lo de Víctor en Disco genial y sin saber todavía que margen de mejora tiene. Lo del relevo... una pena.

Pero como todo tiene su parte negativa, no me quedaré tranquilo si no digo que es un tanto decepcionante que con el montón de cadetes que hay en el club, no se pueda haber completado el equipo para todas las pruebas. ¡Qué pena el poco interés de algunos!

Buen verano a todos, que es lo que ahora toca.