Resultados Campeonato de Aragón Infantil

El sábado, los chicos y chicas infantiles, se desplazaron hasta Zaragoza, para participar en el Campeonato de Aragón de la Categoría.

La Asociación Atlética, estuvo representada en la mayoría de las pruebas, siendo Ana Ferrer, Leticia Calvé, Andrea Ibáñez, Laura Herrero, Mariam Escusa, Borxa Ramo, David Monfort, Francisco Rubio, Adrián Tío, Rocío Hinojosa, Elena Martín, Erika Torner, Rodrigo López, Isabel Hoyos, Jesús Ferrer, José Miguel Martín y David Sancho, los integrantes de la expedición del club.

Allí, consiguieron una medalla de plata, Borxa en Longitud, y 7 medallas de bronce, Mariam en 150 ml, Erika en 1000 ml, Rodrigo en 1000 Obstáculos, Isabel en altura y pértiga, Jesús en Altura y David Monfort en pértiga.

Entre las marcas hay que destacar la que le dio la medalla de plata a Borxa, que es nuevo récord de la Asociación en longitud, así como la conseguida por Erika en 1000 ml, que la acerca mucho al récord del club, en poder de Mónica Ferrer desde el año 2002.

Una vez finalizadas las pruebas, se dirigieron al Parque de Atracciones, donde pudieron disfrutar de otro tipo de actividades.

Resultados completos

1 comentario:

Manolo dijo...

Me fijaba en una curiosidad: el record que ha batido Borxa (Longitud Infantil - 4.61) era anterior a su fecha de nacimiento. Borxa nació en Agosto de 1998 y el record anterior era de Marzo de 1997. Esperemos que este nuevo record se vuelva a batir muchas veces y pronto.