Milla Ensanche

RESULTADOS

El sábado día 26 se celebró en la
Avda. Sanz Gádea de Teruel la primera edición de la Milla del Barrio del Ensanche organizada y patrocinada por las Asociaciones de Vecinos y Comerciantes del Barrio, colaborando en su desarrollo la Asociación Atlética Turolense y copatrocinada por la Caja Rural, siendo la tercera Milla Urbana, junto a las ya celebradas en los Barrios de San Julián y de la Fuenfresca, que se celebra por las calles y barrios de Teruel y pudiendo, en un futuro, crear un circuito de estas emblemáticas pruebas en la calles turolenses.

La tarde gris marcó la participación, pues a pesar de una alta inscripción de atletas, parece que el amenazador y tormentoso cielo, quitó las ganas a algunos de acudir al evento.

Respecto a los atletas de la Asociación Atlética Turolense y de la Escuela que gestiona el Club, los resultados fueron muy interesantes y así, en Benjamín femenino y masculino, coparon el podio Alba Férriz, Ana Royuela y Paula Sáez, por la chicas y, Javier Mateo, Jorge Bello y Mario Moya, por lo chicos. En categoría Alevín, Silvia Torres se alzó con el triunfo y Jorge Férriz quedó en 2ª lugar. En Infantil femenino, Erika Torner y Rocío Hinojosa ocuparon las 2 primeras plazas y el podio masculino se lo repartieron Fran Rubio, Borxa Ramo y David Monfort. Las Cadetes Patricia Serrano y María Royuela fueron 1ª y 2ª , mientras que David Paricio fue el 2º de los chicos.

A nivel absoluto, la primera campeona femenina de esta prueba fue Inés Ruiz, mientras que el primero de los campeones absolutos fue el lasaliano Iván Marco.

Al acabar las distintas pruebas se hizo una original y desenfadada entrega de trofeos por parte de la mascota de la Asociación de Comerciantes tras un rato de intensa convivencia entre los atletas y familiares de los mismos.

Agradecer desde la organización, la colaboración en el montaje del circuito a los padres y madres de atletas del Club y esperamos que en próximas temporadas se vuelva a ver por esta avenida correr a los atletas en una prueba tan bonita de presenciar como es La Milla Urbana.

Manuel Ramo

Fotos

No hay comentarios: