VII Carrera de Montaña de Nogueruelas


Otro buen día del Club en la VII Carrera de Montaña de Nogueruelas, si bien, Alexander Nicolae Guita, nos dio un susto con un desvanecimiento del que se recuperó tras la asistencia médica.

Comenzó la tarde como siempre con las carreras de los más pequeños, en las que la representación de la AAT, está siendo brillante en todas ellas.

En la categoría prebenjamín masculina Oscar Martínez, segundo y Sergio Martínez, tercero, continúan luchando por esos puestos en la clasificación general, que está dominada por el atleta de La Salle, Samuel Pérez.

En esa misma categoría, Ana Cortés, consiguió una nueva victoria, acercándose así un poco al primer puesto de la clasificación general del trofeo.

Por lo que respecto a la categoría benjamín, Jorge Marco, primero y Javier Mateo, segundo, siguen siendo los dominadores de la clasificación general.

En cuanto a las chicas, Alba Ferriz, primera, es la que encabeza la clasificación general, gracias a las cinco victorias conseguidas en las cinco carreras en las que ha participado. Paula Sáez, que fue tercera en esta carrera, ocupa ese mismo puesto en la clasificación general. El segundo puesto de la general es para otra atleta de la AAT, Ana Royuela.

En la categoría más competida en cuanto a los chicos, la alevín, esta semana ha sido Jorge Ferriz, tercero, el atleta del club que subió al podio.

Entre las chicas, la clara dominadora es Beatriz Escriche, que esta vez, también consiguió la victoria, seguida de Marta Cortés.

Los chicos infantiles, consiguieron el segundo puesto, David Monfort y el tercero, Rodrigo López, siendo estos atletas los que ocupan las primeras posiciones de la clasificación general.

Entre las chicas Érika Torner, primera, Andrea Ibáñez, segunda y Leticia Calvé, tercera, son las que también ocupan las tres primeras posiciones de la clasificación general.

En la categoría cadete, David Paricio, consiguió la segunda plaza, que le sirve para mantener la primera posición en la clasificación general.

Patricia Serrano, primera de las cadetes, acortó distancias con la primera de la general María Royuela, que esta vez fue segunda.

En la categoría juvenil Alexander Nicola Guita, fue tercero, acercándose un poco más a esa plaza de la clasificación general. Despué Alex, se atrevió a correr la carrera absoluta, en la que a falta de menos de 1 km, y cuando marchaba en una magnífica posición, se desvaneció, una vez atendido por los servicios médico, se recuperó, y si bien no pudo subir al podium juvenil, esperamos que pronto lo veamos en perfectas condiciones.

En veteranos, Daniel Torner, consiguió una magnífica segunda posición.

En veteranos B, Bautista Perpiñán, consiguió el primer puesto, que le afinaza en esa posición de la general.

No hay comentarios: