Empieza la escuela

Para todos los que ya estuvieron el año pasado en la Escuela Municipal de Atletismo y saben que les gusta la práctica de este bonito deporte, así como pasar un rato divertido, así como para todos los que quieren realizar atletismo, el próximo lunes día 27 de septiembre comienzan la Semana Abierta de la Escuela Municipal de Atletismo, un buen momento para comprobar si este deporte nos gusta.

Los interesados pueden pasar por las Pistas de Atletismo José Navarro Bau, a partir de las 17:30 horas del Lunes 27 de septiembre, donde podrán participar en las sesiones de entrenamiento que allí se preparan.

El miércoles día 29, a partir de las 18:00 horas, en las pistas José Navarro Bau, se celebrará una reunión informativa para los padres de los niños que estén interesados en participar en la Escuela Municipal de Atletismo, que gestiona la Asociación Atlética Turolense.

Como novedad para este año, la AAT, va a poner en marcha la Escuela de Iniciación al Atletismo para Adultos, un lugar donde poder realizar deporte, mantener la salud, divertirse, y ante todo estar contentos de mejorar nuestro estado de forma física.

Los interesados tendrán una reunión el próximo miércoles día 29, a las 18:00 horas en las pistas de Atletismo José Navarro Bau.

No hay comentarios: