Este fin de semana actividades para todos

Se nota que ya ha iniciado la temporada, y este fin de semana hay actividades para todo el mundo.


Como ya se informó en una noticia días atrás, el viernes día 26 de Noviembre de 2010, en Zaragoza donde tendrá lugar la I edición de las Jornadas Aragonesas de Escuelas de Atletismo. Estas jornadas se realizarán en las pistas del Centro Aragonés del Deporte, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30. En estas jornadas participará como ponente, nuestra Asociación, que junto con el Club Scorpoio 71 y la Escula Deportiva de Fonz, tratarán los Sistemas de Gestión de Escuelas de Atletismo. Todo un reconocimiento para la Asociación Atlética Turolense.


El sábado día 27, en Zaragoza, se celebra la tercera jornada de los juegos escolares en pista cubierta para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

El domingo, día 28, con la IX Carrera de Alta Montaña Matagorrino de Arcos de las Salinas, se dará por finalizado el Trofeo Gudar Javalambre, trofeo en el que gran cantidad de atletas de la Asociación Atlética Turolense han estado participando a lo largo de todo el año, y en el que un gran número de ellos van a conseguir estar entre los mejores de ese campeonato.

Fotos del año pasado

También el domingo, día 28, se celebra XLI Cross de Montaña en Sabiñanigo, primera prueba de la XII Copa Aragón y X Copa Escolar de Cross, “Gran Premio MultiCaja”. Esperamos, que a pesar de las previsiones, el tiempo sea un poco mejor que el año pasado.


Y por si alguién todavía no sabe lo que hacer el domingo, ese mismo día, se celebrará en Llodio el XXVII Cross Internacional de Llodio.

No hay comentarios: