Tres bronces en el Campeonato de Aragón de Infantil de Pista Cubierta.



Ayer sábado, día 11 de diciembre, dentro de los XXVIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, se celebró el Campeonato Provincial de Zaragoza en la categorías Benjamín y Alevín, campeonato abierto, en el que por lo tanto, podían participar atletas de otras provincias, así como el Campeonato de Aragón Individual en la categoría Infantil.


En la caegoría Benjamín Iker Sancho consiguió un magnífico tercer puesto en la prueba de 1.000 m. Mucho más discreta fue el debut en la pista cubierta de Ana Cortés, que partició en la prueba de 500 m.



En el Campeonato de Aragón Infantil, cinco fueron los representantes de nuestro Club, y tres las medallas de bronce, que consiguieron.


Rocio Hinojosa, consiguió la medalla de bronce en la prueba de triple salto, con una marca de 7,76 metros. también participó en la prueba de 500 ml, donde consiguió el sexto puesto con una marca de 1.36.70.
Marta Cortés, también consiguió la tercera posición, esta vez, en la prueba de 500 ml, con una marca de 1.32.41, marca que la coloca primera en el ranking de la asociación en esta prueba.


Érika Torner, que fue la última en participar, también la tercera en su prueba, los 1000 ml, con una marca de 3.19.04, marca que supera la mejor del ranking de la asociación, que ella misma poseía.


Rodrigo López, en el triple salto, fue séptimo, con una marca de 7.55 m. También participó en la prueba de 120 ml, donde hizo una marca de 17.98, con la que consiguió el segundo puesto de su serie, siendo el 10º de todos los participantes.


Fran Rubio, en la prueba de 500 m, consiguió entrar en sexta posición, con una marca de 1.36.19. Una salida un tanto accidentada hizo que tuviera que realizar gran pare de la carrera por las calles exteriores, lo que le hizo estar lejos de sus tiempos.


Resultados infantiles



No hay comentarios: