Bonito espectáculo en la San Silvestre


Como ya adelantamos, un gran grupo de atletas de la Asociación Atlética Turolense, salieron a correr esta prueba disfrazados de "Pitufos", siendo unos de los muchos atletas que disfrutaron de esta prueba vestidos de una forma un tanto original.

Unos se tomaron la prueba como una competición, otros, como un buen entrenamiento y otros muchos como un día para divertirse en compañía de sus amigos.

Al final, algunos de nuestros atletas subieron al podium. En la categoría infantil femenina, Erika Torner, fue primera, segunda fue Rocio Hinojosa y tercera Beatriz Escriche (si bien pudieron darle esta posición a Nuria Barrera o Marta Cortés, puesto que las tres entraron a la vez y de la mano de Paco Escriche). En la categoría cadete femenina, María Royuela fue primera y Patricia Serrano, tercera. En veteranos B, Mª. José Viñado y Jesús Martín fueron los vencedores.

Por lo que respecta a los disfraces, hay que felicitar a todos los "Pitufos", porque estaban pero que muy guapos, y se lo habían trabajado, con pancarta y todo.

Lista de vencedores Noticia Videogalería de Fotos en Ecodeteruel.

Fotos

No hay comentarios: