Cosas que contar

Las familias Ramo y Bellido, nos han mandando un correo para felicitarnos el año nuevo, y a la vez, darnos un poco de envidia.

Nos dicen que en Cerler, esquían, tapean, se echan unas risas, toman unos refrescos, cañas, vinos... según edad y gustos. En definitiva, pasan unos días desconectando de la rutina diaria en buena compañía.

Nos han mandado una foto del grupo, otra de Irene pensando que pista "machacar" -si os fijais bien las opciones de pistas a elegir eran todas rojas o negras ¡qué nivel!- con el fondo de Las Maladetas con su majestuoso Aneto y de Borxa ¡¡¡como no!!!! dando saltos que parece que es lo suyo en todos las disciplinas deportivas.

Como ellos, todos los que querais podeis mandar noticias o fotos con lo que haceis en vuestros ratos de ocio, o cualquier otra con considereis interesante para nuestros amigos que leen la página del Club.

También se puede usar la opción de insertar comentarios en las noticias, felicitando a nuestros atletas pos sus buenas actuaciones, animando a los que no están tan bien o diciendo cualquier cosa que penseis que es oportuna. Es bueno para animar la página, y a la vez, ver que hay alguien interesado en lo que aquí se publica.

Además, como siempre, os animamos a decirnos en las competiciones en las que vais a participar o habeis participado, puesto, que muchas veces, no nos enteramos, y no podemos informar de lo que hacen nuestros atletas.

No hay comentarios: