Resultados Cros de San Sebastián - La Almunia

El domingo se celebró en La Almunia de Doña Godina, El Cross San Sebastián, cuarta carrera de la Copa Aragón y Copa Escolar.

El grupo de atletas que vienen realizando estas pruebas, como siempre, tuvo una magnífica actuación.

Érika Torner, fue la primera de las nuestras en participar, y consiguió la victoria en su carrera, puesto que la mantiene en la segunda posición de la clasificación general del trofeo, acercándose al primer puesto.

Joaquín Dobón, fue cuarto, con este puesto, mantiene su primera posición en la clasificación general, Jorge Marco, fue undécimo, en la general es décimo tercero.

Javier Mateo, fue el primero de los benjamines, puesto que lo consolida como el primero de esta categoría en la clasificación general.

Paula Sáez, consiguió entrar en cuarta posición de la categoría benjamín femenina, con esta posición consigue mantenerse en la tercera posición de la clasificación general.

David Bagán, que hizo su debut en este trofeo, corrió junto a Javier y Paula, pero no pudo finalizar la prueba, porque se encontrón con un tal Sr. Flato, que parecía estar muy fuerte. Seguro que en la próxima carrera conseguirá una muy buena posición.

Clasificación de la prueba

Clasificación general

Fotos de la organización

No hay comentarios: