Resultados Campeonato de Aragón Pista cubierta Juvenil y Junior

El sábado día 26, se ha celebrado el Campeonato de Aragón de Pista cuiberta de las categorías Juvenil y Junior, además de un control para atletas federados.

Nuestro Club ha estado representado por las juveniles Inés Ruiz (1500 ml) y María Sánchez (200 ml), y el veterano Serafín Sancho (1500).

Inés ha conseguido ser Campeona de Aragón en su prueba con un tiempo de 5.33.07.

María ha sido quinta con un tiempo de 29.24.

Serafín consiguió un tiempo de 4.52.53, entrando en décimo primero de los participantes, en una prueba en la que era el único veterano.

Además de nuestros atletas, también estubo Anabel Sancho (que aunque corre con los colores del Simply Scorpio, la consideramos como nuestra), consiguiendo ser Campeona de Aragón junior en la prueba de 60 m.v. y tercera en peso.

También estaba el atleta de la Salle Jamón de Teruel, Diego Hernández, que participó en la prueba de 3000 ml, en la categoría juvenil, consiguiendo ser Campeón de Aragón y marca mínima para participar en el Campeonato de España y la andorrana Laura Villén, que participó en la prueba 800 ml, juvenil, donde consiguió ser también Campeona de Aragón y la mínima necesaria para participar en el Campeonato de España.

Felicidades a todos.

Resultados
Actualizado con fotos

No hay comentarios: