Resultados VII Carrera de Montaña de Nogueruelas


Para acabar el mes de julio, el día 30, se celebró la VII Carrera de Montaña de Nogueruelas, incluida en el Trofeo Gúdar Javalambre.

Un fuerte aguacero hizo que las carreras de los más pequeños se retrasaran y poco y estos estuvieran un poco nerviosos hasta el inicio de sus pruebas.

Sergio Martínez, fue tercero en la carrera prebenjamín, donde también participó Aitor Sancho.

Entre los benjamines, Javier Mateo fue primero, tercero David Bagán, que entró acosado por Iker Sancho, cuarto, Mario Moya fue quinto y Oscar Martínez, noveno. Entre las chicas, Paula Sáez, venció la carrera, siendo segunda Ana Cortés.

En alevines, gran victoria de Joaquín Dobón, Carlos Martínez, fue sexto. María Monferrer fue segunda y Ana Rouyela, cuarta.

Francisco Rubio fue el cuarto de los infantiles, Adrián Serrano, séptimo y Rodrigo López, octavo. Victoria en esta categoría para Érika Torner, y tercer puesto para Beatriz Escriche, Rocio Hinojosa fue cuarta, Marta Cortés, sexta y Sandrá Martínez, octava.

En cadetes, victorias para David Monfort y Elena Martín, segundo puesto para Patricia Serrano, María Royuela, fue cuarta.

David Paricio, sexto juvenil.

Nueva victoria en la categoría veterano B, para Bautista Perpiñán y cuarto puesto para Jesús Martín.

Como mientras llovía todos estabamos reguardados del agua, al finalizar la carrera un buen baño en la piscina, era un buen complemento para pasar una tarde de verano.

Resultados de la carrera.

Fotos.




1 comentario:

Gronaldo dijo...

Que maquinas todos!!!