Inicio de la temporada

Comienza el curso escolar 2011-2012 y en la Asociación Atlética Turolense ¡queremos empezarlo con mucho ánimo!.
Habrá que estudiar y trabajar, pero con el atletismo conseguimos muchas tardes divertidas y fines de semana con viajes y entretenimiento.
Hay atletas en todas las categorías escolares, así que podrán formarse equipos. Podéis conseguir resultados muy interesantes tanto a nivel individual como colectivo. Y además para esta temporada queremos que se consoliden los equipos de categoría absoluta para que nos representen, por lo menos, en los Campeonatos de Aragón.
La comunicación entre los atletas y con el club seguirá siendo a través del correo electrónico aaturolense@gmail.com y de nuestra web aaturolense.org. Aunque lo más efectivo siempre es acudir a las pistas, ver el tablón y hablar con los compañeros y los entrenadores.
En la web habrá información del calendario de actividades, resultados, fotos, etc. Y se pueden poner comentarios a todas las noticias.

Empezamos a entrenar el lunes día 12 de septiembre a las 17:30 horas. En principio los días y horas de entrenamiento serán los mismos del curso pasado.
                                                                   
La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Atlética Turolense que se celebrará el día 14 de Septiembre a las 18:00 horas. En ella se hablará de todo lo acontecido en la temporada 2010-2011 y se planificará la temporada 2011-2012 que ahora empezamos.

Y para finalizar esta información queremos comunicaros ante la buena aceptación de la Escuela de Iniciación al Atletismo para Adultos, durante la pasada temporada, este año se continuará con esta actividad.

Se desarrollará en el mismo horario que los entrenamientos de los atletas y tiene como fin extender la práctica del atletismo a todas edades, con las características y peculiaridades que los adultos necesitan. Se ampliará información en la Asamblea del día 14 de septiembre.

Nos vemos en las pistas.



No hay comentarios: