Actuación de Borxa Ramo en el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas


El sábado día 28 se celebró en la Pista Cubierta de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas al que el atleta de la Asociación Atlética Turolense, Borxa Ramo, había sido seleccionado para participar en su condición de Campeón de Aragón Infantil de esta misma especialidad la temporada pasada.

Borxa acabó en una meritoria 9º posición y 1º de los “novatos” en la categoría (1998) en un Campeonato donde se puso sobre la pista el buen momento de los cadetes aragoneses en las disciplinas atléticas de Pista ya que se consiguieron mínimas para el Campeonato de España, tanto para pruebas combinadas como para diferentes pruebas que componen éste Hexathlon.

De todas las pruebas que componen las combinadas cabe destacar los buenos registros de Borxa Ramo en la prueba de Lanzamiento de Peso, (10’21 m.) y Salto de Longitud (5’02). El resto de las marcas, si bien más discretas, no por ello dejaron de ser interesantes y vistos los resultados cabe destacar el gran margen de mejora que tiene por delante.

Ahora, tanto Borxa Ramo como el resto de atletas cadetes de la Asoc. Atlética Turolense, tienen por delante poco más de un mes para preparar el Campeonato de Aragón Individual en Pista Cubierta que se celebrará el próximo 3 de marzo en Zaragoza.

Resultados

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ 5 metros !!!
¡Guau!