Terceros puestos para los equipos Cadete Femenino y Juvenil Masculino en el Campeonato de Aragón por Clubes de Campo a Través


El domingo se celebró el Huesca el Campeonato de Aragón de Clubes de Cross.

Al final solamente pudimos completar dos equipos para el Campeonato de Aragón de Clubes de Cross, pero estos dos equipos consiguieron unos merecidos terceros puestos.

Del equipo cadete femenino, integrado por Érika, Rocío, Elisa y Elena, hay que destacar la buena carrera que hizo Érika, que estuvo prácticamente toda la carrera con el grupo de cabeza, así como el gran esfuerzo realizado por Elena, que a pesar de correr lesionado, acabó la carrera.

El equipo juvenil cadete, integrado por Álvaro, Luis, Héctor y Diego, cumplió su objetivo, que era acabar con posibilidades de ir al Campeonato de España.

Ahora solamente nos queda esperar para ver si finalmente pueden participar estos equipos en el Campeonato de España que se celebrará el próximo día 18 de febrero en Oropesa.

A nivel individual participaron Jesús Martín, que consiguió un magnífico tercer puesto en la categoría Veterano A, Paula Sáez, que fue quinta en la categoría alevín y Joaquín Dobón 14º entre los infantiles.


Clasificaciones individuales

Clasificaciones equipos

Fotos organización

Nuestras fotos

No hay comentarios: