Borxa medalla de plata, Jesús, de bronce, en el campeonato de Aragón de PP.CC

Si ayer, hacíamos unos breves comentarios sobre la actuación en la primera jornada del Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas en la categoría Juvenil, desde la lejanía, hoy, incorporamos un comentario mucho más cercano de la segunda, en la que concluyó con el segundo y tercer puesto para nuestros atletas.

En la 2ª Jornada se han cumplido las expectativas y tanto a Borxa como Jesús les ha pasado factura la 1ª vez que se enfrentaban a la prueba de Salto de Pértiga donde con unos saltos de 2'50 y 2'10 m. respectivamente, han logrado, al menos, mantener el tipo y quedarse con buenas sensaciones de cara futuros compromisos con la "garrocha"

En la prueba de Vallas que habría la jornada, Borxa estaba haciendo una gran carrera hasta la 3ª valla, que la ha tocado y un pequeño desequilibrio le ha he hecho perder la progresión que llevaba y no ha logrado bajar de los 9 seg. que era el objetivo. Se ha notado la falta de entrenamiento en esta especialidad debido a sus problemas físicos. Jesús ha cumplido y demostrado que esta prueba "casi nueva" también para él, va adaptándose cada vez mejor.

El la prueba que cerraba el Heptathlón, los 1000 m. lisos Jesús ha vendido la prueba con un buen tiempo de 3,02 y Borxa, tocado en su rodilla ha cruzado la meta en 3'14.

Resultado final: Borxa Plata y Jesús Bronce.

Gran actuación y a esperar nuevas citas que vayan afinando la puesta a punto de  ámbos de cara a los Campeonatos de España de Marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chicos!
Grandes resultados y más sabiendo que no podéis trabajar la pértiga en Teruel.
A seguir trabajan esas Vallas y Pértiga que seguro os harán mejorar un montón.