Control Escolar

El sábado se celebró en Zaragoza control en las categorías benjamín, infantil y cadete.

Nuestro club tuvo representación en las categorías infantil y cadete, con la presncia de Paula Sáez, Marta Cortés y Paula Díaz.

Marta Cortés fue la primera en participar en la prueba de triple salto. Marta que en sus tres primeros salto intentó llegar al foso desde la tabla de los 9 m, consiguiénolo en el primer intento con un salto de 9.13 m. En la otra prueba en la que participó, los 300 ml, consiguió vencer su serie con un tiempo e 47.59.

La otra cadete, Paula Díaz, participó en la prueba de 60 ml, en la que consiguió mejorar su marca personal con un tiempo de 8.87, entrando en cuarta posición en una serie en la que a excepción de la vencedora, el resto de participantes entraron todas muy juntas. En la prueba de 300 ml, consiguió la victoria de su serie con un tiempo de 52.41, a pesar que parecía que los nervios no la iban a dejar salir.

Paula Sáez, se estrenó con los 60 ml, una prueba en la que no es especialista, y que no le apetecía mucho hacer, fue sexta de su serie con un tiempo de 10.20. Posteriormente y en la prueba en la que realmente le apetecía participar, los 1000 ml, consiguió entrar en la  tercera posición en una prueba de la que llegó a tirar con un tiempo de 3.46.35.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Muchos nervios?
Muy bien chicas.

Manolo.

Anónimo dijo...

si seguis así pronto podremos decir: era,era,era las chicas en Antequera,que no en Logroño.
FELICIDADES.