Campeonato Provincial Zaragoza Abierto Benjamín y Alevín

El sábado día 8, se celebró en Zaragoza el Campeonato Provincial, en las categorías benjamín y alevín, pero como lo dejan abierto para que puedan participar equipos de toda la Comunidad, podemos decir que se trata de un Campeonato de Aragón en estas categorías.

Hasta allí se trasladaron algunos de nuestros atletas.

En la categoría benjamín, nuestro único representante fue Aitor Sancho, que participó en las pruebas de 60 ml, siendo quinto de su serie con un tiempo de 11,59, y en salto de longitud, prueba en la que sus dos saltos fueron considerados nulos.
En la categoría alevín, el primero en participar fue Lorien Ramo, quien casi sin aparcar, empezó la competición de salto con pértiga, prueba en la que consiguió un magnífico segundo puesto, con un mejor salto en el que consiguió una puntuación de 3, y su primera medalla.

Un poco más tarde, y para entrar en calor Iker Sancho, participó en la Final I de la prueba de 60 mv, consiguiendo la segunda plaza de su serie y el puesto 7º de todos los participantes.

Ana Cortés, participó en la final D de los 60 ml, en la que consiguió la victoria, con un tiempo de 9,56, que le sirvió para ser la 14ª de los 159 participantes en las 25 finales que se celebraron.

Sin terminar los 60 ml, tanto Lorien Ramo, como Ana Cortés participaron en salto de longitud, consiguiendo Lorien la cuarta posición un salto de 3,41 m y Ana la décimo primera posición, con un salto de 3,20 metros.

Para terminar la jornada, Iker Sancho y Hugo Rox, participaron en la prueba de 1.000 ml,  en la que entraron en 2ª y 5ª posición, un unos tiempos de 3:27.4 y 3:32.89 respectivamente.


 

No hay comentarios: