El Campeonato de España Juvenil desde la PIsta

Si anoche publicabamos los resultados, tal y como se puden ver desde lejos de la pista, hoy, gracias a Manolo, tenemos una idea un poco más clara de lo que pasó ayer en Valencia.

"Borxa notó que sus problemas de tobillo no le permitían hacer más y la falta de puesta a punto que hubiese supuesto el poder entrenar estar últimas semanas con normalidad y en su mejor salto, 6'18 ni siquiera cogió tabla, lo que ajustando bien hubiese supuesto mínimo una veintena de cms. más que le hubiese supuesto pasar a la mejora. Aún así, ser el 10º de España en su primer año de juvenil está bastante bien.

Erika hizo un carrera fenomenal dominando la misma a partir de los 200 m. donde ninguna de sus rivales le inquietó. Mejoró su marca personal y cumplió el objetivo de entrar en la final a la que se presenta con el mejor 4º tiempo.

Germán Castel hizo una carrera acorde con su marca personal que no fue suficiente para pasar a la final.

El resto de turolenses que participaron en la jornada del sábado eran Rubén Royo y Lola Catalán, del Tragamillas, Rubén logró pasar a las semifinales de velocidad pero sus molestias en una pierna que arrastra desde la semana pasada le hicieron renunciar y ya no pudo presentarse a la misma. Lola catalçan en los 800 lisos quedó 4ª de su serie mejorando en casi tres segundos su marca personal que no fue suficiente para colarse en la final.

En la jornada del domingo va a competir Jesús Ferrer que saltará a la pista arrastrando un esquince de tobillo que veremos hasta que punto le permite competir con normalidad."


Fotos

No hay comentarios: