Gran afluencia en el Trofeo de "El Cole que más Corre"

Este domingo, en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau, se celebró por segundo año consecutivo el trofeo "El Cole que más Corre", el frío nos acompañó a lo largo de toda la mañana, eso sí, la gran afluencia de chicos hizo que al menos, el ambiente estubiese caldeado.

Más de 250 saltos. Los lanzamientos superaron los 300 intentos, así como 70 series en las distintas modalidades de carreras 60 ml, 200 ml, 300 ml, 400 ml, y relevos, fueron posibles gracias a la colaboración de gran cantidad de padres, atletas y entrenadores, que de forma totalmente desinteresada realizaron las distintas funciones necesarias para que esta prueba pudiera realizarse. Desde aquí queremos agradecer esa magnífica colaboración, y en especial a profesores y alumnos de la Escuela Taller de "Dinamización de Actividades de tiempo libre infantil y juvenil", que estuvieron con los chicos y chicas practicando esa profesión para la que se están preparando.

Seguro, que todos vimos cosas buenas y malas a lo largo de la mañana, pero más seguros estamos de que entre todos, tomamos nota de algunas cosas a mejorar.

Hubo dos personas que estuvieron a lo largo de toda la mañana intentando que los chicos y chicas puedan tener un recuerdo de este día, por eso, tenemos tantas fotos de este día.


No hay comentarios: