Gran experiencia para las chicas cadetes en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

Si en Tarazona la chicas cadetes consiguieron la clasificación para participar en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, este fin de semana han podido disfrutar del ese campeonato.

La falta de experiencia en este tipo de competiciones, tanto de atletas como acompañantes, hizo que hubiera algún fallo que hizo que las chicas no fueran lo suficientemente preparadas para esta prueba.

El sábado, no todos llegamos a la misma hora a Marina D'Or, la piscina, recogida de dorsales y poca iluminación, hizo que el reconocimiento al circuito no fuera lo suficientemente adecuado.
Eso sí, pudimos disfrutar de la cabalgata que se celebró, y de la bonita iluminación de esta Ciudad por alguna de sus zonas.

Tras  el merecido descanso, y un buen desayuno, el que se tomaron los padres, puesto que las atletas, no es que desayunaran mucho, colocación de dorsales, chips, instalación de la tienda de campaña de Teresa, un poco de calentamiento, con el tiempo que hace enseguida se comienza a sudar, y ya es la hora de pasar a cámara de llamadas, pasamos a comprobar de dónde tenemos que salir, y un buen rato para seguir con el calentamiento y estar con nuestras amigas.

Por fin llega la hora de la salida, y a pesar de intentar salir rápido, todas tienen las mismas órdenes, tras un paseo un tanto rápido por un bonito circuito, la meta llega antes de lo que se esperaba, al final la 43ª, posición por equipos y los puestos 126º de Beatriz Escriche, 137ª de María Monferrer, 170º de Marta Cortés, 176º de Úrsula Martín, 235º de Paula Hueso y 261º de Paula Díaz.

Un buen baño en el mar, el agua está fresca, pero estar con las amigas, hace que se note menos y ya con ganas de repetir la experiencia.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que resaltar el buen rollo que hubo entre los que viajamos a Oropesa, y que el ambiente de las carreras fue extraordinario. ¡A repetir el año que viene!

Anónimo dijo...

al año que viene tenemos que ir animadores que a mi me da envidia ver las fotos. Enhorabuena chicas y al año que viene más.