Cross Promesicas


El sábado se celebró la XIX Cross Promesicas, un día en el que el cross, se acerca a los más pequeños.

Las primeras de las nuestras en saltar al Campo de Fútbol Pinilla, fueron nuestsras chicas cadetes, Beatriz Escriche, María Monferrer, Marta Cortés, Úrsula Martín, Paula Hueso y Paula Díaz, que fueron reconocidas por su participación en el Campeonato de España de Campo a Través, que se celebró en Oropesa. Junto a ellas, fueron reconocidos otros equipos de La Salle, la Atleta del Simply Scorpio 71, Érika Torner, que hasta el año pasado militaba en nuestros equipos escolares y el atleta internacional, que en estos momentos milita también en el Simply Scorpio, hasta el año pasado en La Salle, pero, que empezó su andadura en el Atletismo con la Asociación Atlética Turolense, Jaime Escriche.

Después de este reconocimiento, era la hora de la verdad, y de ver a muchos niños y niñas, que participaban en las distintas carreras, a muchos de ellos, pronto los veremos correr en las distintas carreras que se celebran en la ciudad y alrededores, y a otros, a pesar de su corta edad, ya los estamos viendo en estas carreras habitualmente. Algunos de ellos, pertenecen a nuestro Club, o están en la Escuela Municipal de Atletismo.
Entre tantos niños, es muy difícil  ver a todos, así que nos vamos a limitar a nombar a los que están entre los tres primeros de la clasificación, aunque otros muchos lo hicieron genial, y todos se esforzaron por conseguir llegar a meta.

Isabel García, consiguió la segunda posición entre las chicas nacidas en el año 2007.

Jorge Soriano venció en la carrera de los chicos del año 2006.

Isabel Torres, fue tercera entre las chicas del año 2006.

Arián Torner, también consiguió la tercera posición de los chicos nacidos en el año 2005.

Y en su último año, Juan Darío Járboles, primero y Guilllermo Martín, segundo, nos dieron un gran espectáculo en la carrera de los chicos nacidos en el año 2004.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como he dicho ya en alguna otra ocasion, los pequeños vienen pegando fuerte tanto en pista como en Campo a Través.

Manolo.