Elena Martín rozando mínimas

Este domingo se celebró en las Pistas de Atletismo José Navarro Bau, una nueva jornada de los juegos escolares y control FAA.

Los benjamines realizaron un triathlon compuesto por las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de vortex y 500 ml.

En esta categoría participaron Elena Orriols, José Javier El Busto y Adrián Torrente todos ellos de Las Viñas, consiguiendo ir mejorando en alguna de las pruebas y aprendiendo cómo se realizan otras.

En la categoría alevín, las pruebas que conformaban el Triathlon eran las de longitud con pértiga, lanzamiento de jabalina y 500 ml, como los más pequeños, pudieron disfrutar de pruebas que no realizan habitualmente, así como de otras que sí que hacen normalmente.

En esta categoría participaron Hugo Rox, Lorien Ramo, Guillermo Martín, Juan Darío Járboles, Ana Cortés y los atleta de las Viñas, Luis Cote y Alejandro Sánchez. Todos ellos realizaron una magnífica jornada.

Tanto alevines como  benjamines, para finalizar la jornada participaron en unas pruebas de relevo.

En la categoría cadete, Marta Cortés, participó en la prueba de triple salto, junto con la juvenil Rocío Hinojosa.

Úrsula Martín, María Monferrer y Marta, también realizaron unos lanzamientos de disco, aprovechando la ocasión para familiarizarse con esta prueba. Eso mismo hizo la juvenil Rocío Hinojosa.

Estas tres atletas, junto con Paula Hueso y la juvenil Rocío Hinojosa, participaron en la prueba de 1000 ml.

Las cadetes Úrsula Martín, María Monferrer, Paula Hueso y Paula Díaz, participaron en la prueba de 4x100.

En 400 mv juvenil, buena actuación de David Sancho, que consiguió una marca de 1:04.92.

La actuación más destacada de la jornada fue la de la atleta Elena Martín, que en la prueba de 400 mv, en la que consiguió un tiempo de 1:09.13, cuando la marca mínima para poder participar en el Campeonato de España es de 1:09.00.

Hay que recordar que Elena, tanto en las pruebas de 400 ml, y 800 ml, en las jornadas anteriores, también estuvo cerca de conseguir las marcas que dan acceso a los campeonatos de España.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vamos Elena!
Que este año, si van saliendo las cosas montamos una excursión al Cto. de España.

Manolo.