Jornada previa correspondiente al día 13 de abril

El día 13 de abril, se celebró la segunda jornada previa de las previstas, en la que a pesar de que no hubo una gran participación, los que estuvieron lo hicieron muy bien.

Como está siendo habitual en estas jornadas previas, los benjamines y alevines pudieron disfrutar de un triatlhon, para ir aprendiendo y probando distintas modalidades del atletismo.

En esta jornada las pruebas en las que participaron los chicos y chicas fueron la de salto de altura, triple de parado y 60 m. vallas.

En la categoría benjamín Adrián Torrente, Aitor Sancho y José Javier El Busto, fueron los tres participantes, destacando los magníficos saltos de Adrián Torrente. Aitor y José Javier están avanzando mucho en unas pruebas que nuca habían realizado.

En la categoría alevín, Iker Sancho, Hugo Rox, Alejandro Sánchez y Ana Cortés, participaron en estas tres pruebas, dejando constancia que en esta categoría, hay un grupo de chicos que lo hacen muy bien.

En los 100 ml, Rodrigo López fue el único participante de la prueba, consiguiendo una marca de 12.20.

También corrió sola Paula Díaz la prueba de los 100 ml, consiguiendo una marca de 13.94.

Marta Cortés, no salió sola, pero desde el primer momento se destacó  en la prueba de 600 ml, consiguiendo al final una marca de 1.48:68.

Elena Martín y Rocío Hinojosa participaron en la prueba de 800 ml, en la que fue Elena la que cargó con ir al mando desde el inicio en la carrera, destacándose en los últimos 300 metros, Elena hizo una magnífica  marca de 2.30:09, la marca de Rocío fue de 2.37:13.

 


No hay comentarios: