XIII Gran Fondo Formiche Alto

En el XIII Gran Fondo Formiche Alto, segunda de las carreras de Trofeo Gúdar Javalambre, no hubo una gran participación, pero, los que estuvieron allí, disfrutaron de las cuestas de este pueblo que siempre nos acoge muy bien.
En la categoría prebenjamín masculina, Alonso Soriano, consiguió el tercer puesto.

Entre las chicas prebenjamines, Mar El Busto (Las Viñas), fue quinta, Irene Torner, sexta, y Diana Torrente (Las Viñas), novena.

Entre los chicos benjamines, una nueva demostración de los chicos, Adrián Torner, primero, Adrián Torrente, (Las Viñas) segundo, Diego Soriano, tercero y Aitor Sancho, sexto. Magnífica carrera de estos chicos, que día a día nos demuestras que son capaces de hacer muy bien todo lo que hacen.

Y si decimos que los benjamines, nos hacen disfrutar todas las carreras, estos tienen en quién copiar, porque los que son un poco mayores que ellos, los alevines, también hacen carreras maravillosas, y son capaces de disfrutar de las carreras a pesar de las cuestas, Iker Sancho fue el vencedor, Guillermo Martín, según y Hugo Rox, tercero.

Entre las chicas alevines, Ana Cortés fue segunda, eso sí, sufriendo un poco más que sus amigos.

En la categoría infantil no tuvimos representación, pero esperamos que pronto Paula Sáez, lesionada en estos momentos pueda participar.

En la categoría cadete, segunda posición para Beatriz Escriche y María  Monferrer fue tercera.

Rocio Hinojosa fue la vencedora de la categoría juvenil, en esta categoría David Monfort, fue séptimo.

David Paricio, consiguió la tercera posición en la categoría junior y Paco Escriche fue cuarto de los veteranos.

En esta carrera nos enteramos de una feliz noticia, Diego y Alonso, ya tienen un nuevo hermanito, Felicidades Familia.

Resultados

Fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si efectivamente todos merecen ser felicitados, hoy en especial y particular merecen una felicitación y enhohrabuena muy efusiva la familia Soriano.
Por tanto, lo dicho: ¡enhorabuena y bienvenido sea el nuevo miembro a la familia atlética!

Manolo.

Anónimo dijo...

En realidad no sólo ha crecido la familia Soriano, también lo ha hecho la familia de la AAT. Gracias a todos y nada, enseguida lo estamos apuntando ya a los aguiluchos, chupetes y lo que sea.

Familia Soriano Maícas.