Chito en la Media de Zaragoza

 
Esta mañana nos hemos enfundado las zapatillas para recorrer los 21K de la media de Zaragoza.
Salida muy multitudinaria, según han dicho, más de 2700 inscritos. Tan multitudinaria que ni siquiera he podido salir desde el asfalto y me ha tocado incorporarme desde la acera por uno de los accesos. Con las avenidas tan hermosas que tienen en este pueblo y sacan a casi 3000 borregos en una calle de tres carriles... 
Con la meteorología hemos tenido suerte, no ha pegado mucho el sol y el viento no ha sido tan puñetero como cabía esperar.  
Para mi sorpresa (y supongo que no sólo la mía) además de llegar a meta entero he conseguido mejorar mi propia marca en la distancia, aunque sólo haya sido unos segundos.
 
Resumiendo: puesto 1076 de la general (380º absoluto), 2:42:27 de tiempo real (2:43:36 oficial). Las clasificaciones están en este enlace por si no os creéis lo que os cuento http://www.zaragozadeporte.com/MediaMaraton/docs/2014/General2014.pdf 
Esta vez no puedo acreditar mi participación con fotos, cuesta encontrar a algún amigo que quiera levantarse un domingo a las 7:30 de la mañana para ir un poco más allá del Pilar . Sí que han intentado estar en la llegada, pero con tanta multitud no hemos conseguido vernos ni a la media hora después de haber llegado. Si encuentro alguna de la organización o vídeos que creo que han grabado ya los mandaré.
Saludos desde Zaragoza

Chito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve mirando la tele por si salias y no te vi. Tendras que demostrar que has participado en la carrera ( no vale la clasificacion ,pudo correr otro con tu dorsaL ),no sea cosa que haya sido un sueño.
Enhorabuena por esa mejora de marca

Anónimo dijo...

¡Hombre!, enhorabuena, enhorabuena, no se yo.-

Te tendrás que esmerar más; o corriendo o copiando números con el ordenador, que ya se yo que el dos y el uno estan "mu junticos" en el teclado. Pero que 2:42:27 en una maratón estaría bien, pero en una media.....

Me copias mil veces "mi marca es 1:42:27"

Pepe Español

[¡¡¡Ahi!!!, ¡¡esos dedicos, que parecen "paticas" de elefante!!!]

Anónimo dijo...

Ya he recopilado alguna imagen y alguna captura de pantalla de los vídeos que hay en la web corriendovoy.com para defender mi honor ante tales acusaciones.

Tienes razón Pepe, tendré que esmerarme más con la mecanografía, aunque si nos esmeramos para bajar la marca (sin errores de transcripción) mejor. Tendremos que hacer una juntos para desempatar, ¿no?

Chito

Anónimo dijo...

También tendré que practicar la comprensión lectora y ver que "copiar" se refiere a un papel y un boli, no el tiempo...