La participación de nuestros atletas en el Intercomunidades de Soria

La participación de los atletas del club con la Selección de Aragón en el tradicional Encuentro Inter-Comunidades de Soria se puede considerar como muy buena y positiva pues todos los atletas, consiguieron como mínimo, mejorar sus marcas personales.

El primero en saltar al tartán soriano fue David Sancho en la prueba de 400 m Vallas donde rebajó su marca en 2 segundos parando el crono en poco más de 1,01 acabando 6º lugar y que supone ser mejor marca juvenil del club.

Inmediatamente después realizó la misma prueba Elena Martín que poco más puede pedir. Realizó una gran marca parando el crono en 1,07'31que, además, le supuso conseguir ganar la prueba y subir al podio como medalla de oro. Esta marca también suponer un nuevo record del club.

Jesús Ferrer saltó a la pista buscando conseguir la mínima que le diese el pasaporte al Campeonato de España y a punto estuvo de conseguirlo pues con un mejor salto de 1'87 m se quedó a tan sólo un cm del objetivo y consiguió vencer la prueba.

Borxa Ramo, que va superando poco a poco sus molestias en los tobillos, fue el último en completar la actuación de los atletas del Club  participando en esta ocasión el Lanzamiento de Peso. Quedó en una meritoria 4ª posición mejorando su marca personal con un lanzamiento de 12'30 m. que también es la mejor marca juvenil del Club.

Para finalizar la actuación turolense, destacar la gran carrera de Erika Torner en la carrera de 400 m lisos que también consiguió mejorar su marca personal, bajando el crono del minuto, en concreto 59'94.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas...

Soy Manuel Ramo.
En primer lugar corregir la marca de D. Sancho, que debía decir "poco más de 1'02" (en concreto 1'02'08)

En todo caso, no le quita ningún mérito al gran trabajo que lleva haciendo desde hace varias temporadas con las Vallas.

Del resto... pues una gozada ver a los chavales competir con otros atletas de su categoría, al máximo nivel y estar entre los mejores.

Enhorabuena entrenadores que tenéis gran culpa de ello.